Apps
App Game
 Clouds of Pareidolia





Nubes de Pareidolia. Es un app educativo para todo tipo de edad, con el podrás dibujar, aprender el nombre de las nubes, jugar con un test de nombres, aprender sus significados y predecir el clima.

También incorpora un simpático memory game para ejercitar tu buena memoria. Aprender de manera entretenida, con imágenes a todo color, animaciones y buena música. 

Nubes de Pareidolia, a todos nos ha pasado alguna vez que mirando hacia el cielo vemos una nube que esconde la forma de algún animal u otra cosa, es muy entretenido. Esta extraordinaria capacidad de ver figuras en las nubes se llama Pareidolia, este fenómeno psicológico sucede cuando nuestro cerebro las interpreta. Dibuja lo que ves! 

Este app lleva una tabla interactiva para pintar con el dedo. Contiene: diferentes fotos de nubes, una paleta con colores, lápiz, crayon con diferente grosor de punta, un basurero para borrar y poder pintar cuantas veces deseas. Dibuja las nubes con las formas que ves. Solo se necesita entusiasmo. Divertido juego educativo que estimula y desarrolla la creatividad, para todas las edades, ideal para padres que gusten de compartir con sus hijos. Especial para profesores, educativo, didáctico y ameno.

Las aplicaciones no incorporan publicidad de terceros, y cumplen las normas de “Diseño familiar”.
APP (Idioma Ingles)




























No hay comentarios:

Publicar un comentario