Apps 
App Game
 Coloring Game - A Strange Ball




Juego de colorear. Una bola extraña es un juego de tableta que contiene páginas para colorear. Mientras colorea, puede escuchar a los pájaros cantar en un día soleado, si deseas también puedes escuchar una linda música, de esas que te alegra el corazón. También incorpora un simpático memory game para ejercitar tu buena memoria. La tabla para pintar es interactiva, arrastrando el dedo en la superficie puedes rellenar plantillas de dibujo con diferentes colores y trazos, también puedes libremente crear tus propias figuras. Contiene diferentes dibujos para rellenar, paleta de colores, lápices, crayones, rolo para llenar superficies, diferente grosor de puntas, un basurero para borrar y así volver a pintar cuantas veces quieras.

"Una bola extraña" Esta bola extraña es en realidad un erizo que fue encontrado por dos niños que buscaban su pelota de fútbol que cayó en los arbustos. Es una hermosa historia con ilustraciones en acuarela, muchos detalles, interactividad y buena música. Este juego desarrolla la creatividad, la imaginación, la motricidad fina y la imaginación. Crea tus propias pinturas y rellénalas con color. Un juego divertido que estimula y desarrolla la creatividad para todas las edades. Es ideal para los padres que quieren pasar tiempo con sus hijos.

Las aplicaciones no incorporan publicidad, y cumplen con los estándares de "Diseño Familiar".
APP (Idioma Ingles)














1 comentario:

  1. Hi, nice blog & good post. You have beautifully maintained it, you must try this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!
    Child Book illustrations

    ResponderEliminar