*PROYECTOS

Estilo

"El jardín de Noemi"
(Historias de niños y animales )

dibujo lápiz grafito

En el cuento Noemi use una Tableta Gráfica para pintar, usando el  el programa Photoshop 





"El jardín de Noemi".

La poesía cuenta una historia de una niña que explora el jardín y descubre un caracol. La niña muestra ternura y curiosidad hacia el caracol, lo que resulta en una serie de aventuras y experiencias en el jardín. La poesía se divide en cinco partes y cada parte presenta una nueva faceta de la historia.

La primera parte presenta el jardín como un lugar lleno de flores y de una sensación de calma y belleza. La niña entra en el jardín y disfruta del canto de la naturaleza.

La segunda parte muestra la curiosidad de la niña hacia el caracol, quien la mira con tanta curiosidad como ella. La niña se divierte observando al caracol y tratando de jugar carreras con él.

La tercera parte muestra cómo la niña ayuda al caracol a llegar a su destino y se celebra la perseverancia y la confianza de ambos. La niña se anima a explorar más el jardín y aprender sobre la naturaleza.

La cuarta parte muestra cómo el caracol y la niña se separan, pero que el caracol siempre estará en el jardín y que la niña nunca lo olvidará.

La quinta y última parte presenta una sensación de cierre y felicidad al final de la historia, mostrando la belleza del jardín y la sensación de que todo vuelve a su lugar.

En cuanto a la técnica poética, se puede observar que la poesía está escrita en estrofas, con una rima consonante que se repite en cada estrofa. Además, se utiliza la metáfora del jardín para crear una atmósfera de calma y belleza, lo que hace que el poema sea más emotivo.

En general, "El jardín de Noemi" es una poesía con un tema dulce e inocente, que presenta la belleza de la naturaleza y las aventuras de una niña exploradora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario