*TUTANCAMON EL PAVO

Esta niña sólo deseó adoptar un pavo esta navidad



Caso real:
Una familia en Irlanda del Norte preguntó a su niña de seis años lo que quería para Navidad, pero ella les dio la respuesta más inusual. Aunque la mayoría de los niños quieren juguetes, la niña sólo deseó adoptar un pavo esta navidad, un pavo que posiblemente sería sacrificado para una cena navideña.

Athena Bryson es una amante de los animales, ella decidió que todo lo que realmente quería era la adopción de un pavo, aunque sus padres Graham y Melissa se sorprendieron ella lo iba a conseguir. “Ella vino a nosotros este año y dijo que para la Navidad quería salvar la vida de un pavo”, dijo Melissa.
La madre de Athena comenzó la búsqueda en internet, tratando de encontrar a alguien que tuviera un pavo. Finalmente, ella lo encontró.
Esa misma tarde un pavo especial llamado Valerie Lucky, que se suponía iba a ser sacrificado al día siguiente, vino a unirse a la familia de Athena. La familia vive en una granja, así que Valerie Lucky estará en un hogar muy grande y lleno de amor, donde será tratado como un miembro más de la familia y Athena no podría estar más feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario